Tratamientos faciales y corporales en Vigo

Carfel, belleza y bienestar

En el centro de estética Carfel nuestro fin fundamental es cuidar del bienestar y la belleza de nuestros clientes. Para ello disponemos de una serie de tratamientos llevados a cabo por nuestro equipo profesional. Dentro de nuestra oferta encontrará tratamientos faciales y corporales tales como: peeling vegetal, antiacné, pieles sensibles, antiarrugas, limpieza de cutis, anticelulits....

Peeling vegetal (Green Peel)

Con el tratamiento peeling vegetal, una composición natural a base de plantas y hierbas, conseguirá una nueva piel en tan sólo 5 días. Se trata de un método de descamación natural creado por la Dr. Med. Christine Schrammek-Drusio. Es un peeling biológico clínicamente desarrollado, testado y usado por esteticistas y médicos de todo el mundo para conseguir una descamación de la piel de un modo totalmente natural.

En Carfel llevamos más de 35 años de éxito en el tratamiento de impurezas de la piel, poros abiertos, envejecimiento prematuro, arrugas, estrías, cicatrices, celulitis y pérdida de la elasticidad en abdomen, brazos y muslos.

Tratamientos faciales

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, principalmente por este motivo es por el que nos preocupa tanto tener una piel joven, sana, cuidada y con luz. En nuestro centro de estética en Vigo encontrará los siguientes tratamientos faciales:

  • Tratamiento de manchas
  • Antiacné
  • Pieles sensibles
  • Antiarrugas
  • Recuperosis
  • Flacidez en cara y cuello
  • Limpieza de cutis

Tratamientos corporales

Pero no solo es importante mantener cuidada y en buen estado la piel de nuestro rostro. Para estar en buen estado, debemos conseguir que toda nuestra piel luzca sana y en bella en todas las zonas de nuestro cuerpo y en todo momento. Para conseguirlo contamos con una amplia variedad de máquinas, tecnologías y técnicas punteras para todo tipo de tratamientos estéticos corporales con los que conseguimos unos resultados óptimos:

  • Hidratación
  • Anticelulitis
  • Exfoliación
  • Antiestrías
  • Reafirmante
  • Drenante
  • Activadores de la circulación

Tratamiento corporal bioslimming

Se trata de una de las últimas revoluciones en el mundo de la estética, ya que es uno de los tratamientos más deseados por las celebrities para eliminar la celulitis de su cuerpo. El tratamiento corporal bioslimming es una combinación de sesiones de cabina con productos en casa que le permitirá conseguir un cuerpo perfecto en 12 sesiones, con la ayuda de una dieta equilibrada y una actividad física constante.

Este tratamiento corporal ayuda a reducir, reafirmar y tonificar el cuerpo en solo 60 minutos, consiguiendo reducir en un 47% los depósitos de grasa y la celulitis, además de atenuar las estrías.

Cobertura de algas

Gracias a las algas marinas, en Carfel realizamos tres tratamientos diferenciados según las necesidades de cada cliente:

  • Combatir la celulitis
  • Tonificar la piel
  • Quemar la grasa que sobra

La cobertura de algas le aporta a la piel todos los beneficios de los minerales, vitaminas, oligoelementos y sales minerales, que se encuentran en las mismas. Visite nuestro centro estético en Vigo y le ayudaremos a elegir el tratamiento que mayores beneficios le aportará.

Regeneración con ozono

Esta clase de tratamiento Aqua O3 de Isséimi busca la regeneración de la piel, basándose en la sinergia de los factores de crecimiento, para así conseguir un recurso completo y funcional.

Estos tratamientos están desarrollados para poder combinarse con la aparatología estética, teniendo como fin unos resultados más completos y evidentes desde las primeras sesiones: mesoterapia, radiofrecuencia, electroporación...

El número de sesiones del tratamiento con ozono estará pautado por el especialista, con un mínimo de 4 sesiones recomendadas.

Rejuvenecimiento facial

Con el tratamiento de recuvenecimiento facial de Jean D'estrées se consigue una aparición gradual de una nueva piel. Se trata de un servicio profesional con el cual conseguir la reducción de los relieves cutáneos, mayor suavidad de la piel y desaparición de las marcas visibles de la edad (líneas de expresión y arrugas).

Los resultados son evidentes desde la 3 a 5 sesión en cabina. Logra una piel más luminosa y uniforme de una manera eficaz y respetuosa con nuestro cuerpo.

Su centro estético en Vigo

El centro de estética Carfel abrimos nuestras puertas en Vigo tras sumar varios años de experiencia y dedicación al sector del cuidado personal. Nuestra filosofía se basa en una oferta exclusiva de tratamientos personalizados y en la aplicación de las tecnologías más avanzadas.

Tratamientos faciales y corporales Tratamientos faciales y corporales