Productos cosméticos de primeras marcas

Tratamientos con productos de las mejores marcas

Carfel somos un centro de estética en Vigo en el que combinamos la utilización de la aparatología de última generación con los mejores productos cosméticos de primeras marcas para obtener los mejores resultados para su cuidado y su bienestar. Llevamos en el sector más de 35 años gracias a darle siempre prioridad a la satisfacción de nuestros clientes. Algo que hemos conseguido contando con un equipo profesional altamente cualificado, una atención personalizada y una aparatología y productos de primeras marcas.

Logo de la marca Schrammek

Schrammek

Su línea de productos incluye tratamientos para limpieza, calmante, reafirmante, revitalizante, reguladora y específicos para la celulitis.

Jean D'estrées

Esta marca destaca por su línea de oro que es reestructurante, le da vitalidad y luz a la piel hidratándola en un 100%.

Maystar

Los Laboratorios Maystar Cosmética con más de 30 años al servicio de la belleza, tienen como objetivo posicionarse como referente en el sector de la belleza profesional.

Bioslimming

Tratamiento corporal que redefine tus curvas. 100% libre de parabenos.

Dentro de esta gama destacan nuestro tratamiento reafirmante que ayuda a eliminar la celulitis.

Biologique Recherche

Es una línea de productos biológicos sin componentes químicos, adecuados para tratamientos faciales con cremas específicas, intensivas y esenciales, aceites de tratamiento corporal, tratamientos capilares y específicos para manos y pies.

Gernetic

Esta es una línea de productos fruto de nuestras investigaciones en biología celular, nuestros tratamientos de belleza están compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles cuyos principios 100% le aseguran un óptimo resultado sin riesgo de sufrir alergias.

Su centro estético en Vigo

El centro de estética Carfel abrimos nuestras puertas en Vigo tras sumar varios años de experiencia y dedicación al sector del cuidado personal. Nuestra filosofía se basa en una oferta exclusiva de tratamientos personalizados y en la aplicación de las tecnologías más avanzadas.

Tratamientos faciales y corporales Tratamientos faciales y corporales