Tratamientos de estética con aparatología

Carfel, centro de estética en Vigo

En el centro de estética Carfel en Vigo disponemos de la aparatología más avanzada, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de tratamientos especializados para el cuidado de nuestros clientes: mesoterapia, ozono, radiofrecuencia, LPG, presoterapia, hidromasaje... Para poder ofrecer servicios de calidad acudimos periódicamente a cursos de formación en técnicas y tecnologías especializadas.

Mesoterapia

La mesoterapia virtual (o mesoterapia sin aguja) es una nueva técnica basada en la foto-electroporación para aplicar los principios activos y mejorar los resultados faciales y corporales. Es un tratamiento muy eficaz para combatir la celulitis y la flacidez del cuerpo en zonas localizadas como son la parte interna del brazo, parte interna de la pierna y el abdomen.

Esta técnica de estética avanzada también está recomendada para las zonas del cuello y la cara, tanto para combatir la flacidez de la piel como para mejorar su hidratación.

Terapia de ozono

La ozonoterapia o terapia de ozono es una técnica que se basa en la administración de ozono en el organismo con fines terapéuticos como son: celulitis edematosa por mala circulación, problemas de piernas hinchadas y todo aquello que sea para facilitar una mejor circulación y descanso de las extremidades inferiores.

El ozono también se utiliza como tratamiento facial para cicatrizar heridas y acabar con los herpes, eliminar las ojeras y las bolsas y aumentar el brillo del cabello y de la cara.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica que corrige la flacidez estimulando los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven. Este tratamiento es tanto facial como corporal y cuenta con diferentes beneficios:

  • Estimula la síntesis de colágeno
  • Rehidrata y nutre la piel evitando el relajamiento de la envoltura cutánea
  • Aumenta la oxigenación y la velocidad metabólica debido al incremento de la temperatura por la vibración molecular

LPG

La endermología o LPG es un tratamiento que consiste en un masaje realizado por dos rodillos motorizados que el terapeuta desplaza por el cuerpo del paciente, con el cual lo que se pretende es la eliminación de tejido adiposo y la celulitis. Algunos beneficios de este tratamiento que podemos destacar son:

  • Alisar y reducir la celulitis
  • Re-esculpir las formas
  • Liberar las grasas resistentes
  • Reafirmar la piel

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Esta técnica está indicada para mejorar la circulación cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, las varices y ante problemas de retención de líquidos, consiguiendo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

La presoterapia es un tratamiento con el cual se logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta el nivel de oxígeno del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

Medidor de grasa

En nuestro de centro de estética en Vigo también nos preocupamos de su salud y de su bienestar. Es importante que todos realicemos como mínimo 40 minutos de actividad física al día y que, además, mantengamos una dieta sana y equilibrada. Así, para ayudarle a controlar su peso y su grasa corporal, en Carfel contamos con un medidor de grasa que nos permite medir: músculo, agua, grasa y peso. Gracias a esta tecnología conocerá cuál es el estado real de su cuerpo.

Hidromasaje

Los principales beneficios del hidromasaje son la estimulación del sistema circulatorio y del linfático, maximizando los efectos del agua caliente y del propio masaje. Realizar sesiones periódicas de hidroterapia reduce los síntomas provocados por el estrés al que nos vemos sometidos cada día y favorece el drenaje de los líquidos de los tejidos, lo que ayuda a combatir la celulitis y las imperfecciones que causan la acumulación de grasas.

La presión del masaje estimula la producción de endorfinas provocando una sensación de paz y relajación.

Plataforma vibratoria

Este tratamiento comunica por todo el cuerpo una acción mecánica que favorece la activación de los procesos metabólicos, el aumento de la circulación de la sangre en los tejidos y mejora el balance corporal, sin variar la frecuencia cardíaca, en un corto espacio de tiempo. Es un complemento a los tratamientos de: adelgazamiento, dietas, anticelulíticos, tonificación muscular, drenaje, antiestrés, rehabilitación, terapia postural.

Remodeling Face

Remodeling Face es el resultado de la fusión entre la tecnología más vanguardista y la tradición en la elaboración de productos: principios activos en estado puro y altamente concentrados. Esta potente asociación permite realizar una verdadera reestructuración progresiva y duradera del rostro dinamizando el conjunto de las estructuras.

En Carfel le recomendamos la realización de una sesión a la semana, durante tres semanas, para conseguir los primeros resultados. Posteriormente, será conveniente una sesión cada ciclo epidérmico al mes. Este tratamiento se puede realizar durante todo el año.

  • Regeneración de los tejidos desde la primera sesión.
  • Estimulación y regularización de los metabolismos celulares.
  • Tonificación y reafirmación.
  • Oxigenación de los tejidos.
  • Disminución de la profundidad de las arrugas.
  • Ralentización de la formación de nuevas arrugas.
  • Lifting progresivo y duradero.
  • Activación de mascarillas.

Su centro estético en Vigo

El centro de estética Carfel abrimos nuestras puertas en Vigo tras sumar varios años de experiencia y dedicación al sector del cuidado personal. Nuestra filosofía se basa en una oferta exclusiva de tratamientos personalizados y en la aplicación de las tecnologías más avanzadas.

Tratamientos faciales y corporales Tratamientos faciales y corporales